martes, 24 de enero de 2012

FANTASMIN

Seguimos trabajando los juguetes y aquí tenemos uno de los juegos que más nos gusta en clase. Estamos deseando pasar por el rincón del ordenador para poder aprender con Fantasmín, que nos enseña con su castillo y unos amigos un montón de conceptos, contar hacia delante, hacia atrás, los colores, las letras en mayúsculas, series... en fin un montón de cosas.
Como en clase siempre tengo que esperar mucho, ayúdame desde aquí para disfrutar juntos de este juego.


Pincha en el enlace de abajo para poder abrir el juego.
INTERNET EN LA ESCUELA: PROYECTO DE EDUCACIÓN INFANTIL

1 comentario:

  1. Por fin he averiguado el problema que tenía para registrarme, en fin, quiero decir que me parece estupendo poder ver todo lo que mi hijo aprende en el cole y lo bien que se lo pasa, mi enhorabuena a la seño Gracia por su dedicación, muchas gracias por abrirnos esta ventana.

    ResponderEliminar