martes, 10 de enero de 2012

VOLVIMOS DE VACACIONES

Ya se nos acabaron las vacaciones y hemos vuelto al cole con un poco de sueño, pero pronto nos hemos puesto en marcha, sobre todo porque la seño nos contó que los Reyes Magos nos habían dejado en clase unos cuantos  regalos y estábamos deseosos de abrirlos y estrenarlos .¡Si parecía que las fiestas no habían acabado todavía...!









Por cierto, la decoración de nuestra clase ha empezado a cambiar, han desaparecido los espumillones, el Portal de Belén, el árbol de Navidad, los Reyes Magos, sus poesías y canciones...y están apareciendo personajes y adornos nuevos como estos:



En el blog, en la columna de la derecha ya hay colocadas las canciones y poesías nuevas que vamos a trabajar sobre el invierno, los juguetes, los colores azul y verde, el cuadrado.... y en los juegos del ordenador hay dos nuevos, uno de una vaquita muy simpática y otro de nea sobre las estaciones, juguemos un ratito.
Me imagino que ya todo el mundo se ha enterado, otro de los cambios que hemos notado, es que las obras en el cole ya han empezado,puf menudo lio, pero seguro que va a merecer la pena.
Ahora nuestras entradas y salidas en el recibidor del colegio son mucho más concurridas  por eso es importante que seamos puntuales .
Donde más lo hemos notado nosotros es en el recreo, ahora lo hacemos en la entrada y ya hemos empezado a explorarlo. Las seños nos han dado permiso, para que en el muro provisional que han colocado, expresemos nuestras almas de artistas y pintemos con tizas  ¡lástima que después lo derriben...!

2 comentarios:

  1. Me encanta como tienes la clase, no falta un detalle. No he tenido ocasión de hablar contigo ya que en la entrada o en la salida es complicado, pero me gustaría contarte que Víctor le ha entregado el chupo a lo Reyes Magos y lo que pensabamos que iba a ser una pesadilla se ha convertido en algo sencillo ya que se ha portado como un campeón, ya se me hace mayor....

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, feliz año nuevo a todos!!! me hace gracia ver las fotos y comprobar que lo que me cuenta Marta cada día tiene su razón... y es que ayer tarde me contó que a la seño, como había sido buena, le habían traido los Reyes Magos una cafetera, un tostador y más cosas que no recordaba en esos momentos. Y es que a la clase no le falta ni un "perejil".
    También me contó que había llegado el invierno y me pidió que la tapara más porque hace más frío.
    De nuevo muchas gracias por dedicar el tiempo libre en acercarnos la clase a casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar