martes, 12 de marzo de 2013

EN LONDRES VIAJAN EN PATO.....

 

El día que nuestros compis Luís y Jorge encontraron a Moli dentro del buzón , Jorge encontró algo más dentro ¿sabéis qué?
Un pato.
La carta de Aris decía que en Londres las personas viajan en pato. Moli que se ha hecho amigo de este , se lo toma al pie de la letra e insiste en pasear por la clase montado en su amigo
Le hemos intentado convencer de que los patos no son un medio de transporte. Le hemos nombrado desde el glogo aerostático, el avión, el helicóptero, el tren, el metro, el autobús, el coche, el barco, el submarino....pero ¿un pato?.También le hemos nombrado incluso nuestro caballo, el querido Spiri que nos acompaña desd que teníamos tres añitos, pero Moli insiste en seguir montado en su amigo el pato.
Después pasamos a recordar el cuento de la unidad domde se explica qué es en realidad ese pato en el que viajan los londinenses.
Y también vimos un vídeo donde se veía claramente.

Parece que Moli por fin está más convencido, incluso le hemos construido su propio pato, fue el primero en montarse nada más que terminamos de construirlo.

Como de costumbre tambiénm practicamos un poquito la lectoescritura.

Pero Moli ha hecho tan buenas migas con su amigo el pato que no lo deja ni a sol ni a sombra, aunque su amigo  también parece disfrutar de lo lindo.

1 comentario:

  1. Jajaj, ya no se les olvidará nunca qué es un "pato"
    Tienes un premio esperándote en mi blog:

    http://lospequesdemicole.blogspot.com.es/2013/03/nos-ha-llegadoel-premio-liebsterd-award_4359.html

    Puedes pasar a recogerlo cuando quieras. Un besete

    ResponderEliminar