jueves, 9 de enero de 2014

REGRESAMOS DESPUÉS DE NAVIDAD

Ya estamos de vuelta y aunque nos ha costado dejar en casa todos los regalos con los que los Reyes Magos nos han sorprendido, ya teníamos ganas de volver a clase, reencontrarnos con los compis y la seño.
Después de tantos nervios por la vuelta, un poquito de las rutinas de siempre nos ayudarían a calmarnos un poco.
Haciendo memoria repasamos en nuestra lista quién sería el encargado del día y ese no era otro sino nuestro compi Mario.
Pasó lista, vió el día de la semana, el tiempo meteorológico, el día del mes , el nuevo año en el que hemos entrado, nos fue dando el turno de palabra para que relatáramos nuestras aventurillas navideñas...que no han sido pocas.
Y tuvo el honor de abrir unos regalitos que los Reyes Magos habían dejado para nuestra clase.Y es que hemos sido requetebuenos.






Mario fue el encargado de estrenar nuestro nuevo mueble que también nos han traído los Reyes para la pizarra, con este libro Lim ( de Belén Junquera). Trata de un cuento y  unas actividades sobre los juguetes de Navidad. ¿Probamos desde casa?
                                            CUENTO Y ACTIVIDADES DE NAVIDAD

Con nuestra teacher Ana hicimos unos preciosos dibujos sobre  los juguetes que más nos han gustado.
Y después del recreo pudimos disfrutar por rincones de los juegos que más echábamos de menos y de paso estrenar los nuevos juegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario