jueves, 19 de febrero de 2015

LA DANZA DEL DRAGÓN, EL FUEGO Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Son muchos los números diferentes que el circo chino tiene y hoy hemos podido ver otro de sus grandes y populares números "La Danza del Dragón"
   
Y dicho y hecho a danzar como verdaderos chinos dando vida a nuestros dragón.De paso estudiamos los ordinales.

  
Fijaos bien en el dragón. Está escupiendo fuego por su enorme boca. Sabemos que el fuego es muy peligroso, es como un monstruo que crece sin control y como por arte de magia hoy hemos recibido la visita de todo un caballero que sabe dominarlo perfectamente ya que es su oficio, bombero  y por más señas el papá de  Ismael, uno de nuestros vecinos de 4A
 ...
Todos los buenos deportistas, los acrobatas del circo y por supuesto nuestro amigo el bombero realizan un ejercicio físico impresionante y para estar en forma es necesario tener una alimentación sana y equilibrada.
Nuestro cole está dentro del programa "Consumo de frutas" y nos viene genial para ir introduciendo e incorporando de forma habitual estos alimentos en nuestra dieta.
Como de costumbre compramos a diario nuestra merienda en nuestro rincón de la tienda y hoy nuestro encargado estaba supercontento pues hoy en vez de vender las meriendas habituales que papá y mamá nos preparan, nos vendería unas ricas naranjas. La iría pesando en la balanza para ver cual pesa más y le pondría el precio adecuado según su peso.
  

1 comentario: