sábado, 16 de diciembre de 2017

ASISTIMOS AL MUSICAL DE ALEGRINA, COLORÍN Y COLORADO.



Y como ya viene siendo costumbre por estas fechas nos dispusimos a disfrutar de un espectáculo en el Teatro Los Desniveles de nuestra ciudad.
Esta vez hemos disfrutado de un musical que nos ha llevado en un viaje imaginario a recorrer la música de diversos países de la mano de Alegrina, Colorín y Colorado. "EL PEQEÑO MUSICAL"
El pequeño musical es un concierto de canciones infantiles, cantadas y tocadas en directo, el cual tiene una historia como hilo conductor. Alegrina es una niña que tiene dos marionetas “que son actores” que tocan instrumentos y componen canciones para que ella pueda cantar. Estas marionetas han perdido la ilusión por la música Y a Alegrina se le ocurre dar la vuelta al mundo para conocer nuevos estilos musicales y así estos la recuperen. Dentro del espectáculo conoceremos la historia musical de cada país que visitemos, y algunos instrumentos tradicionales. ¿Podrán Colorín y Colorado, marionetas de Alegrina, recuperar la ilusión por la música?En el siguiente vídeo podemos ver un resumen.
.













 Mil gracias Rocío por acompañarnos en esta aventura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario