sábado, 18 de mayo de 2013

SYMBALOO SOBRE RECURSOS DE LECTOESCRITURA

Con este symbaloo podemos acceder a muchos de los recursos que usamos en clase para trabajar la lectoescritura, desde las cartillas de lectura, vídeos de canciones sobre el abecedario, numerosos juegos interacctivos o fichas.
En la columna de la izquierda tenemos una recopilación de los discos de letrilandia que contienen sus cuentos, canciones, cómo trabajar las grafías...
Para más comodidad la seño lo colocará en la columna de la derecha ya que en clase algunos de los recursos los usamos a diario y desde casa nos vendrá fenomenal




Y aquí tenemos una recopilación de las canciones de letrilandia creado por Aurora Para acceder a las que no están disponibles podemos escucharlas  aquí



9 comentarios:

  1. Este symbaloo es muy completo, me lo guardo porque aunque algunos enlaces los conozco lo revisaré con mucha calma. Gracias por compartir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Está genial Gracia. Ya me contarás cómo lo has hecho. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de symbaloo, me lo guardo al igual que el de Aurora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Para mi esta aplicación ha sido todo un descubrimiento, por lo sencilla y práctica; sobre todo porque puedes tener a mano recopilados recursos que se usan en el aula con bastante frecuencia.Además una vez que lo has creado puedes hacerles las variaciones que quieras.
    Feli, aquí tienes un enlace de un tutorial que lo explica bastante bien, pero si tienes problemas no dudes en decírmelo http://www.slideshare.net/quintoysexto/tutorial-symbaloo-10056256.
    Un saludo a tod@s de Gracia

    ResponderEliminar
  5. Maestra estupendísimo,muy completo; aunque con tantos recursos va a pasar más tiempo el niño en el ordenador que la madre,jajaja.....; por cierto,gracias por los cuentos,siempre he dicho que la segunda casa de mi niño es el cole,pero he descubierto que tiene una tercera,; el blog de infantil de gracia,le entusiasma ver el curso que lleva dicho blog,como a la madre,reitero,gracias MAESTRA.

    ResponderEliminar
  6. De nuevo te felicito! Qué buen trabajo! Si no te importa me lo llevo para trabajarlo en clase.Fenomenal para que conozcan en casa los cuentos de Letrilandia.Me gustaria saber qué tutorial has seguido para llevarlo a cabo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me lo guardo porque quiero aprender a hacerme uno pero de momento voy a ver como es esto.
    Gracias por compartir
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. gRACIAS POR COMPARTIR... LO UTILIZARE CON MIS NIÑOS DE APOYO

    ResponderEliminar