martes, 25 de abril de 2017

LLEGA NUBA EN PARACAIDAS ,TARJETAS DE VOCABULARIO. PROYECTO MEDIOS DE TRANSPORTE Y COMUNICACIÓN


Esta vez Nuba ha hecho aparición en clase de una forma muy divertida para presentarnos el nuevo Proyecto donde nos embarcamos.
   
  
En el siguiente vídeo podemos ver cómo fue su aparición y lo bien que nos lo pasamos con el paracaídas.
Esta vez ha sido nuestro compi Elías encargado del día el descubridor del misterio que encerraba la bola mágica de Sirabun.
  

Dentro estaba Nuba escondida dentro de una tela enorme y multicolor , además de un sobre con las tarjetas de vocabulario del Proyecto, 
Pero estas tarjetas nos las sacamos hasta que como de costumbre desveláramos el misterio poquito a poco e investigando.
Fueron muchas las posibilidades que barajamos que podía ser aquella tela tan grande , desde una tienda de campaña, aunque pronto Elías lo descartó porque después de mucho buscar no encontró ni puerta ni cremallera,.También pensamos en un castillo hinchable, una cama hinchable.
Alguien dijo que era vestido pero a juzgar por el tamaño no podía ser para Nuba  así que la seño estaba superconvencida que era para ella.
  
Después de muchas conjeturas y ver las tarjetas de vocabulario el misterio estaba claro.... 
  
Nuba quería que estudiásemos LOS MEDIOS DE TRANSPORTE Y COMUNICACIÓN y para ello Nuba nos ha proporcionado un divertido paracaídas al que hemos estudiado de arriba a abajo, su forma, tamaños , colores... estudiado posiciones, encima, debajo....
 
Pero sobre todo nos hemos divertido de lo lindo
 
Algo que pretendemos, es conocer el mayor vocabulario del tema y para ello la seño nos ha preparado unas tarjetas  que venimos usando en un sinfín de actividades y que a vosotros los papás además del librito que nos  llevamos a casa de la editorial , os pueden servir de ayuda para seguir haciendo aportaciones tales como juguetes de los distintos medios de transporte, libros, canciones, juegos ...o sobre todo si os animáis a venir a clase a preparar alguna actividad o taller chuli que nos encantan.Aquí están. 
                            

1 comentario:

  1. Te felicito Gracia¡ estés una profesora excepcional. Te sigo y me encanta como trabajas con tus peques. Nunca he conocido a otra profe con tus ideas y tú imaginación. Sigue así siempre. Un saludo desde Murcia, mi nombre es Montse

    ResponderEliminar